¿Sabías que es posible vivir de lo que amas?

Hay miles de personas que están viviendo de su pasión, de su hobby, de lo que aman hacer. Y si eso es posible para ellos es porque esa posibilidad también existe para vos.

Quiero acompañarte para que puedas vivir la vida que querés para vos.

¡Hola! Soy Melu Terbalka. Mentora de Propósito, Coach Profesional, PNL Practitioner, Speaker y amo combinar todo eso para construir y materializar lo que deseamos. Desde que tengo 15 años emprendo y siempre fue mi deseo poder encontrar lo que realmente me apasionara en la vida. Hoy, después de haber creado una comunidad con más de 30.000 seguidores en Instagram y brindado sesiones a más de 300 personas se qué mi gran pasión es acompañarte a sacar tu mejor versión y potenciar tus dones para que puedas desarrollar todos tus sueños y vivir de tu propósito.

Empezá tu mentoría personalizada y anímate a ir tras ello que querés.

Mi objetivo es que cada vez haya más personas viviendo de su propósito y para eso estoy segura que los procesos marcan la diferencia.

¿Te suena conocida alguna de estas situaciones?

Invertí en vos y convertite en co- creador de tu vida.

Todas las herramientas que voy a compartir con vos pasaron primero por mi. Soy mi primer experimento donde puse en práctica todo lo aprendido y hoy estoy haciendo lo que amo.

¿Cómo está compuesta la mentoría?

¡BONUS!

Llevando el pack de 5 sesiones.

Adquiriendo las 5 sesiones de mentoría personalizada vas a tener acceso a los siguientes cursos:

CURSO ONLINE

¿Cómo ser el protagonista de tu vida?

Aprenderás a salir del condicionamiento automático, conociendo y entendiendo quien estás siendo para transformarte y convertirte en la persona que quieres ser.

CURSO ONLINE

Desarrollá tu visión

En esta guía vas encontrar teoría y una serie de herramientas y ejercicios para llevar a la práctica temas relacionados con emociones, pensamientos, hábitos, mindfulness, resiliencia y autoestima.

EBOOK

Los 4 aspectos de la felicidad

En esta guía vas encontrar teoría y una serie de herramientas y ejercicios para llevar a la práctica temas relacionados con emociones, pensamientos, hábitos, mindfulness, resiliencia y autoestima.

Testimonios

Lo más importante para mí es saber qué tantas personas hoy están haciendo lo que les gusta

¿Querés agendar una sesión de descubrimiento?

En el encuentro de descubrimiento te cuento cómo trabajo, vemos en qué situaciones estás, qué querés lograr y armamos un plan específico para vos.

ARS
USD

Abona en Pesos Argentinos

$33.000

$27.000

Aboná en USD

$180

$147

Preguntas Frecuentes

  1. Entras a la sección de Cursos Online, Recursos Digitales y/o Sesiones Personalizadas.
  2. Seleccionas uno o más productos digitales. Ej: Curso Desarrolla tu visión + Guía para el bienestar y la felicidad + Pack de 5 sesiones.
  3. Eliges el método de pago, Mercado Pago o Paypal.
  4. Una vez seleccionados todos los productos, en la parte superior derecha de la web está el carrito, donde se guardan todos los productos elegidos. Haciendo click podrás ver todos tus productos, y aplicar un cupón de descuento en caso de que haya alguna promo vigente. Borrar un producto si así lo deseas o agregar algún producto nuevo. Luego debes seleccionar el botón de finalizar compra.
  5. Deberás completar el formulario con todos los datos requeridos.
  6. Una vez completado todos los datos correctamente hacé click en “Realizar el pedido” y se abrirá el checkout de Mercado Pago o Paypal.
  7. Te llegará un mail con el link de acceso para que puedas disfrutar de tu compra, si no lo recibís podés chequear en “correo no deseado” o contactarnos mediante el formulario haciendo click aquí.

Si sos de Argentina podés abonar a través de Mercado Pago. Donde podrás pagar con cualquier Tarjeta de Crédito o Débito. Abonando con transferencia o depósito accedés a un 10% de descuento. Click aquí para conocer más sobre sus Términos y Condiciones.

Si sos de otro país podés abonar a través de PayPal que te permite abonar con cualquier tarjeta de crédito, débito o con dinero de tu cuenta de PayPal.

¡Efectivamente! Los cursos son grabados. De esta manera, podés verlos a tu ritmo y la cantidad de veces que quieras con acceso inmediato.

Si, lo único que necesitas es una conexión a internet desde tu computadora, tablet o celular.

Una vez que acordamos el día y horario de la sesión, si quieres realizar algún cambio deberás informar con 24 hs de antelación para que esa sesión no se cobre. En el caso de que sea con menos tiempo se dará como paga por más que no se tome.

Podrás escribirme a mi teléfono personal y yo te responderé con mucho gusto a la brevedad.